miércoles, 14 de noviembre de 2007

USA ACCESORIOS!

En estos tiempos, los accesorios son indispensables para que una mujer complemente su atuendo. La mujer de hoy ya no necesita hacer uso de joyas finas y muy caras para verse elegante. La nueva tendencia son las joyas de fantasía que al tener un precio más accesible, ofrecen una mayor variedad de posibilidades para combinarlas.



No tengas miedo a usar collares largos y coloridos, ni aretes grandes y llamativos. ¡Atrévete a que tu ropa exprese lo que sientes!





Otro accesorio muy importante son las carteras. Las carteras se han convertido ahora en un elemento decorativo más que útil. Mientras más grande, se ve mejor; mientras más original, más a la moda; y mientras más cómoda, mejor para ti.

Las carteras de tela son una alternativa barata que te permite comprarmás. Hay de distintos materiales, colores y tamaños. ¡Ahora hasta encontramos carteras que aparentan ser muy finas, de pie lde animales, a precios increibles! Una marca muy interesante es Puro Corazón, de venta en las principales tiendas de diseñadores peruanos. Otra alternativa, un poco más cara pero igua lde original, son las carteras de Meche Correa, que son hechas por artesanas de las zonas más pobres del Perú. Estas carteras se venden internacionalmente y a los extranjeros les encantan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo una cartera Puro corazon y la verdad es que es basica. la combino con todo, entra todo, y lo mejor de todo es que los precios no son tan altos para la buena calidad de la cartera, y es un producto peruano. ES UNA MUY BUENA OPCION -lau