miércoles, 14 de noviembre de 2007

En que cosiste...

La tienda Neomutatis está ubicada en el una casona antigua que fue modernizada y acondicionada para este nuevo uso, en el corazón del bohemio distrito de barranco.
El nombre, Neomutatis, hace referencia a las mutaciones por las que la decoración de la tienda pasa, como por ejemplo los murales, los colores de las paredes y los bloques de fibra de vidrio en la fachada. Estas son algunas de las principales características de la mutación:



La fachada:
La fachada de la tienda tiene como concepto agregar un cubo a la parte frontal de la casona cada vez que la tienda se renueva. Esto sucede cada seis meses y el objetivo es que en un futuro la fachada esté totalmente cubierta por estos originales cubos de colores.


El baño:
El baño de la tienda es también un elemento decorativo muy interesante. No se trata de un baño común y corriente, sino más bien de un espacio grande con decoración minimalista, en el cual encontramos un mural que poco a poco va creciendo como si se "comiera" la pared.

Los murales:
Las paredes principales de la tienda son pintadas por los mismos diseñadores de ropa que venden sus creaciones ahí. Estos murales están tanto la pared de fondo de la entrada (la que vemos en la foto) y en la pared de fondo de la principal sala de exhibición.






La galería:
Este es un estrecho pasaje que conduce al baño. En él, predominan figuras geométricas con algunos elementos sobresalientes que conforman un collage.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta el concepto de esta tienda no tenia idea que existia. se ve que los diseñadores peruanos cada vez son mas innovadores.