miércoles, 14 de noviembre de 2007

MOOD

MOOD es una tienda que ofrece una gran variedad de marcas escencialmente de diseñadores peruanos. Además de ropa, también podrás encontrar accesorios, zapatos y más cosas que te puedan interesar.
MOOD se ubica en el Óvalo Gutierrez, en el segundo piso del cine Alcázar y abrió hace mas o menos un año. La amplitud de la tienda permite otorgarle una sección a cada marca, facilitando tu búsqueda. La decoración es excelente, muy juvenil, con maniquíes de colores que llevan puestos la ropa de manera muy interesante. La diversidad de estilos permite que cada vez que necesites comprar ropa,sin importar la ocasión, puedas ir a MOOD y seguramente lo encontrarás. Algunas de las marcas que encontramos son Dejavu, momo, Converse y Puro Corazón.

7 comentarios:

ay nose pues dijo...

he ido a esa tienda, es verdad, es muy variada y casi siempre he encontrado lo que buscaba!, muy buena pagina es lo que se necesita! suerte y exitos!!!! XOXO

Anónimo dijo...

POR FIN! mi hija me tenía loca con que en MOOD estaban los zapatos que quería y habia visto en una revista de teens, pero no tenía idea de donde quedaba. GRACIAS!!!!!!

Mariale dijo...

En MOOD encuentras de todo, siempre voy y encuentro lo que necesito, digamos que un tiempo fue mi tienda favorita, pero ahora lo es ATOMIKA, la ropa está buenísima, sobre todo los vestidos.

Anónimo dijo...

MOOD es increible ... pero alguien sabe donde puedo encontrar la marca XOXO??? muero por una billetera xoxo. c-ya*

Jazmin de la Cruz dijo...

AHHHH!! esa tienda es lo maximo, tengo demasiada ropa de Moood :) es más, yo hoy compre ahi.

Anónimo dijo...

Aprecio el talento de estos diseñadores peruanos, pero... aaaaargh, es muy caro, damn... cuantas ganas hay de comprarse miles de cosas pero da pena gastar casi toda tu plata en eso... creo que deberían hacer descuentos o algo por el estilo... obtendrían mayores ganancias, la ropa que venden ahí es inigualable.

Anónimo dijo...

Es ree paja la ropa por que ovio es de diseñadores peruanos (yo apoyo a los diseñadores independientes más q' nada ) pero como dice un comentario por hay es caro deberían hacer una feria de remate.