lunes, 19 de noviembre de 2007

Dédalo

Dédalo es una tienda que ofrece la mayor cantidad de diseñadores en el Perú. La diversidad de productos que se venden hacen de la tienda un lugar muy completo para ir a comprar regalos, ropa, joyas, muebles y mucho más. Además, la tienda cuenta con una pequeña cafetería frente al jardín donde uno se puede sentar a descansar por un rato.



Dédalo cuenta también con una sala de exposición donde diferentes diseñadores exponen sus creaciones. Estas creaciones, sean ropa, accesorios o joyas, están a la venta.


Los diseñadores van desde Sumi Kjon y Aturo Caudette hasta Andrea Navascués y Andrea García.




Esta foto muestra la sección de niños donde podemos encontrar innumerables cajitas y demás accesorios de madera pintados a mano. Los bajos precios de estos productos hacen que sean un regalo excelente para los niños.

8 comentarios:

AL dijo...

Es una tienda increible q hay todo! x eso me encanta xq hay desde cosas para la casa hasta ropa y carteras.
Que interesante tu blog ah...no conocia algunas de las tiendas que has nombrado en tu blog.

Unknown dijo...

Oye gracias por el datazo en serio no conocia esa tienda.. y se ve linda en las fotos me voy a dar una vuelta por ahI! felicitaciones por tu blog es demasiado util!

Anónimo dijo...

Que buenos datos dan en el blog! además muy lindas las fotos y la presentación! ¿ya no lo actualizan?
Por si las moscas, les recomiendo mucho que visiten la nueva tienda ELECTROCUTE en cantuarias 140, tienda 49, miraflores. Es buenísima, tienen ropa con materiales innovadores, estampados brillantes, re-urbano! Si quieren más info www.tiendaelectrocute.com

Anónimo dijo...

me encanta nunca antes habia una tiendaa mas bella es geniaal menteincreible me encnaa su pag web la visitare todos los diiaaas espero que pongan nuevas cosaas no
adios besos y abrazo. y muchas felicidades por su pag
xoxoxoxoxooxoxoxoxoxoxoxoxoxo

Anónimo dijo...

Querida ,senñora dueña de dedálo quisiera que su tienda este dada en los estados unidos.Me gusta mucho y su creatividad es alucinante. Epero que me contacten
attentamente: alisson stanhorn
mssn:alissonstanhorn.com

Anónimo dijo...

perodon me equiboque es
alissonstanhorn@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy buen blog, compré Chocolates Amazonia Organicos en Dedalo yestán increible. De verdad que los recomiendo a adictos al chocolate como yo.
Saludos

WELCOME! dijo...

hola
Dédalo tiene pagina web o esta en facebook?
gracias